27/02/2024 3:09 PM

Juan Martín Divizia: “Estamos con preocupación porque la gente no la está pasando bien”.

El concejal se refirió a las sospechas de que Hissa y varios integrantes de su gabinete se habrían pagado sobresueldos en diciembre.

A través de ciertas publicaciones, comenzaron las sospechas que el intendente Gastón Hissa y varios integrantes de su gabinete se habrían pagado sobresueldos en diciembre.
“Es un hecho sin precedentes y de ser así, nos preocuparía un montón”, lamentó el concejal Juan Martín Divizia en Mañana es Tarde. “En el contexto en el que se hizo es lo preocupante, en una municipalidad con sueldos desdoblados porque no alcanza el dinero”, recordó ente tantas circunstancias que vive la comunidad sanluiseña actualmente, y agregó: “Estamos con preocupación porque la gente no la está pasando bien”.
“Con el tema del agua no se está comunicando debidamente”, expresó molesto en relación a los barrios que sufren la falta del agua y el municipio y los responsables no difunden con anticipación los días que habrá cortes. “Hay que repensarlo como sociedad porque tenemos que trabajar juntos”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR