13/06/2024 2:13 AM

Juan Martín Divizia: “Están ejerciendo el poder de espaldas al pueblo

Desde el bloque Justicialista denunciaron la difusión de noticias falsas al canal San Luis + y al periodista Nino Romero.

Este jueves, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad no sesionó por una jornada de lucha a favor de los empleados puntanos.
“Nada más lejano que haber estado de paro, eso es una mentira, por eso fuimos al recinto y nos sacamos una foto”, confirmó el concejal de la Ciudad de San Luis, Juan Martín Divizia, ofuscado por la actitud de los medios de comunicación oficialistas y la actitud que tomó el bloque justicialista para revertir esa fake news. “Lo que está mal es mentir: decir que los concejales del PJ están de paro es una vil mentira”
“Están ejerciendo el poder de espaldas al pueblo, no están escuchando al pueblo ni a los trabajadores”, enunció el concejal. “El intendente no está solucionando con política su problema con los trabajadores”.

El comunicado en Instagram de Divizia y @concejalesjusticialistas
En un flyer confirmaron:
“Debido a la desinformación maliciosa del canal oficial de Estado, SanLuis+ en el programa matutino del 16/05 desde el bloque justicialista del Concejo Deliberante decimos que estamos acá dispuestos a sesionar”, con una foto del equipo

Comunicado del bloque Justicialista.

Estamos trabajando, como todos los días.
Esperamos nuestro derecho a réplica @sanluismas @ninoromerosl . Difundir “fake news” por el canal estatal, el de todos los sanluiseños, atenta contra los derechos de acceso a la información y por consiguiente, contra la democracia.

Concejo #deliberante #fakenews

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR