18/05/2024 3:15 AM

Juan Martin Divizia: “Le doy muchísimo valor a la unidad nacional, como pide Massa, para que los argentinos salgamos adelante”

El concejal se expresó su posición por la actitud del concejal Lautaro Ojeda.

Este lunes, en la pared del Concejo Deliberante apareció un grafitti apuntado al concejal Lautaro Ojeda, en el que anuncia: “El PUL no traiciona”
“El jueves pasado, el concejal Ojeda presentó certificado médico dejando sin quórum al oficialismo pero después la oposición concurrió a la sesión, pero lo complicado es que rompe la línea de dialogo”, repasó el concejal Juan Martín Divizia. “El gobernador (Alberto Rodríguez Saá) decía que tenía vocación de diálogo y ese es el camino”, resaltó el funcionario, para quien este accionar “fue innecesario”, y agregó: “El traicionó a su partido”.
“Jugó en las sombras y eso no está bueno”, precisó Divizia de la conducta de Ojeda, a quien le quedarían cuatro sesiones en el año y el 10 de diciembre dejaría el cargo. “Forzó a que no haya quorum y se tenga que volver hacia atrás”.
“Con la grieta no se construye”, lamentó el concejal. “Le doy muchísimo valor a la unidad nacional, como pide Sergio Massa, para que los argentinos salgamos adelante”, comentó Divizia y dejó en claro: “no creo en las propuestas de Milei”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR