23/07/2024 9:31 AM

Juan Martín Divizia: “Lo que necesitamos en un boleto accesible”

En 100 días, el boleto de Transpuntano aumentó un 657%

Ahora el Ejecutivo Municipal puede (y lo hará) aumentar el boleto del colectivo todos los dias 15 de cada mes, sin ser tratado por el Concejo Deliberante. ¿Porqué?

En 100 días de gestión, el boleto del colectivo Transpuntano aumentó un 657% y desde el Ejecutivo Municipal se prevé que puedan aumentarlo todos los días 15 de cada mes, sin ser tratado por el Concejo Deliberante.
“El porqué del aumento habría que preguntárselo a Hissa, pero a nosotros no nos responde”, dijo el concejal de la Ciudad de San Luis, Juan Martín Divizia, ante la preocupación de los usuarios por el aumento del servicio, y que continúe subiendo cada mes, sin obtener respuestas del intendente capitalino. “Pedí audiencias pero no las obtuvimos”.
“Es necesario que suba el precio porque aumentó todo… pero en 100 días aumentó un 657% ¡es muchísimo!”, se sorprendió el funcionario, y pidió: “lo que necesitamos en un boleto accesible”
“En las gestiones anteriores decidieron tener un boleto social, subsidiado, nunca se llegó a un 657%”, recordó Divizia de las medidas de los ex intendentes Sergio Tamayo y Enrique Ponce.
En sus redes sociales, el concejal envió un mensaje al respecto:
“En 100 días, el boleto de Transpuntano aumentó un 657%. Ahora costará 457 pesos.
Ahora, el Ejecutivo Municipal puede (y lo hará) aumentar el boleto del colectivo todos los días 15 de cada mes, sin ser tratado por el Concejo Deliberante”.
“¿Qué está haciendo el municipio? Por eso pedimos audiencia, para que nos digan qué están haciendo”, preguntó el concejal, en referencia de otras situaciones que afectan a la comunidad, entre ellas el dengue.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR