28/05/2024 11:16 PM

Juan Martín Divizia: “Si Gastón Hissa en su campaña hubiera dicho que el boleto iba a subir cada 15 días ¿lo hubieran votado?”

“El silencio de los concejales oficialistas, aturde”

“La Ministra de Salud debería escuchar a los trabajadores”

El costo del transporte público, uno de los principales problemas de los puntanos.

“Estamos en una crisis difícil y no es momento de subir el precio del boleto del colectivo sin consultar con el Concejo”, reclamó el concejal de la Ciudad de San Luis, Juan Martín Divizia, a raíz de un tema candente: el costo del transporte público, uno de los principales problemas de los puntanos. “Tenemos la responsabilidad de cuidar a la empresa y evitar que se funda. No podemos decir ‘si no nos gusta ésta ley, la cambio’, estamos en democracia”.
“Si Gastón Hissa en su campaña hubiera dicho que el boleto iba a subir cada 15 días ¿lo hubieran votado?”, preguntó el concejal puntano, y agregó: “pero empezaron a hacer la opereta desde sus medios que en otros lados cuesta más”, dijo Divizia, en referencia a la opereta berreta de enfrentar a empleados públicos entre ellos.
Desde sus redes sociales, Divizia cuestionó el aumento del boleto, porque “No está bien que se actualice todos los meses, de manera automática y sin pasar por el Concejo”.
“Venimos de años de críticas despiadadas desde la oposición, y por mucho menos en esa época, se quejaban”, recordó Divizia y puso un ejemplo. “El intendente Hissa, cuando Tamayo subió el 30% del boleto, lo tuiteó: ‘con la inflación que hay y el intendente Tamayo sube el boleto’. Ahora, él está en la gestión, lo subió mucho más del 30% con una inflación tremenda ¡y no se tuitea nada!”.
“El silencio de los concejales oficialistas, aturde”, reflejó de la pasividad de sus pares ante la situación que se vive en la ciudad. “Esto no tiene que ser un conventillo político, tenemos que trabajar juntos”.
“La Ministra de Salud -Claudia Spagnuolo- debería escuchar a los trabajadores”, solicitó Divizia, ante el reclamo del sector.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR