Juana Koslay: el Gobierno entregó seis readjudicaciones y 18 escrituras

 Juana Koslay: el Gobierno entregó seis readjudicaciones y 18 escrituras

El sueño de la casa propia volvió a sonreírles a 24 familias, esta vez de Juana Koslya, donde el Gobernador Alberto Rodríguez Saá, acompañado de funcionarios municipales, del Gobierno, diputados y concejales hizo entrega de la documentación que regulariza las viviendas sociales. En el acto se hizo entrega de seis contratos de readjudicación y 18 escrituras de forma gratuita para los beneficiarios.

En el acto participaron la ministra de Salud, Silvia Sosa Araujo; el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla; la presidenta de la sociedad del Estado “Ramón Carrillo”, María José Zanglá; la diputada provincial Sonia del Arco; el ministro de Desarrollo Social, Federico Berardo; la diputada Fernanda Spinuzza; el jefe de Programa Reclamos del municipio, Cesar Peñaloza y la jefa de Programa Vivienda e Interior, Marta Moreira.

Como en cada acto, el jefe de Estado felicitó a los nuevos adjudicatarios y propietarios por llegar a esa instancia y resaltó la felicidad compartida por la casa propia. También hizo especial hincapié en la búsqueda de Guadalupe, la pandemia y la campaña de vacunación.

“Queremos llegar al Día del Estudiante con los chicos vacunados con al menos una dosis, para las ‘promos’ se puedan reunir y celebrar su día”, adelantó Rodríguez Saá.

Fuente: ANSL

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *