Juana Koslay realizará obras de cordones y pavimento

 Juana Koslay realizará obras de cordones y pavimento

Se harán con los fondos provenientes de los dos juicios que la Provincia le ganó a la Nación. Calculan que será una inversión de unos 110 millones de pesos.

Harán obras con los fondos provenientes de los dos juicios que la Provincia le ganó a la Nación. El Municipio de Juana Koslay tendrá la oportunidad de realizar mejoras con este aporte, luego que se firmaran convenios entre el Gobierno provincial y 13 municipios por el Plan provincial de obra pública, que invertirá unos 765 millones de pesos.
“Era algo que estábamos esperando, muy contentos. En un convenio marco duplica el monto por coparticipación si se hacen cordones, pavimento, y afines. Queremos lograr la equidad en Juana Koslay, porque hay algunos barrios que no han tenido ninguna mejora”, comentó el intendente de Juana Koslay, Jorge “Toti” Videla, en “Mañana es tarde”.
Para esta iniciativa, el jefe comunal estimó que los ingresos que recibirán serán de unos 110 millones de pesos.
La jefa de Gabinete de Ministros, Natalia Zabala Chacur, junto al ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá y al ministro de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, rubricaron los convenios para la realización de obras que generarán trabajo genuino en la ciudad de San Luis, La Punta, Juana Koslay, Potrero de los Funes, Justo Daract, Juan Llerena, Buena Esperanza, Unión, Estancia Grande, Quines, Candelaria, Luján y Tilisarao.
Por otro lado, el intendente sostuvo que recibieron un municipio con finanzas casi en cero y que de a poco pudieron recuperarlo y realizaron obras de servicios para los distintos puntos de la ciudad.
“Queremos contar con mano de obra local, tenemos en cuenta a las personas que viven acá. Somos la ciudad con mayor inversión privada en obras. Se está construyendo una estación de servicio, ubicada en un lugar estratégico, que beneficiará a las localidades aledañas”, concluyó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *