Kameleba tiene el presente que soñó

 Kameleba tiene el presente que soñó

La banda de Villa Mercedes está nominada en los premios Gardel como mejor álbum reggae/ska por “El presente que soñamos dub”. Jorge “Pepo” Reynoso pasó por “Llegamos nosotras”.

El presente de Kameleba es el que soñó. La banda de Villa Mercedes está nominada en los premios Gardel como mejor álbum reggae/ska por “El presente que soñamos dub”. “No lo esperábamos, fue un laburo de pandemia. Hicimos un disco dub y fue genial porque dio sus frutos. Nos mantuvo activo, porque perdimos nuestro laburo literal”, sostuvo Jorge “Pepo” Reynoso, uno de los cantantes, en “Llegamos nosotras”.
“Este disco (El presente que soñamos) salió en 2019 y es nuestra vuelta como Kameleba. Lo presentamos en todo el país, muy bien y se vino pandemia. Hicimos una versión dub de este disco ‘El presente que soñamos’ y de ‘Sueño que va’, uno de los más escuchados”, comentó.
En plena pandemia, el interés estuvo en la creación de material y no tanto en los recitales. “Los shows en virtualidad son complicados porque tiene que haber cierta calidad. Por eso nos mantuvimos haciendo estoque salió. Ahora estamos por sacar el séptimo disco, nos viene de primera porque la gente nos está escuchando, venimos con esta nominación”, explicó.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *