21/05/2024 11:05 PM

Karim Alume: “Un voto hacia la posición ideológica de Milei y Villarruel es un retroceso de 40 años en nuestro país”

En comunicación con Lafinur FM, el dirigente del MID expresó su postura frente al balotaje.

“Tengo una posición personal y la defiendo en mi partido, en que es necesario generar un gobierno de unidad nacional”, comentó el dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo, Karim Alume, consultado sobre su postura frente al balotaje.

“Claramente Milei tiene algunos problemitas en sus estados emocionales que se transmiten en las entrevistas, y en esta semana lo han mantenido aislado para no mostrar esa faceta tan inestable que tiene, pero puede asumir un cargo que define el futuro de un país”, dijo el dirigente del MID. Además agregó que “Hay algo que es clave y tiene que ver con la plataforma de cada uno”.

“No podemos retroceder: un voto hacia la posición ideológica de Milei y Villarruel es un retroceso de 40 años en nuestro país”, expresó en referencia a las posturas del partido La Libertad Avanza que atentan contra la seguridad en los derechos de la población.

“No es un momento para que la política especule”, precisó el dirigente socialista. “Si especulás en un balotaje con caminos tan diversos ¿con qué más se especula?”, se preguntó Alume. “Las dos opciones tienen claros caminos enfrentados y es el momento en la política salga a debatir temas importantes porque son plataformas distintas”, dejó en claro, y agregó: “Hablamos de la continuidad de la salud pública, de la educación pública, de instituciones fundamentales que hacen a la justicia social una de las banderas a defender”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR