La cartelera de cine propone terror ruso y un reestreno

 La cartelera de cine propone terror ruso y un reestreno

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ.

Este jueves, a la espera de Navidad, llega a las salas puntanas “La sirena” en las salas puntanas y el reestreno de “Había una vez un Deadpool”.

La semana de cine que comienza este jueves es particular para las salas provinciales. Primero porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y habrá días feriados, entonces las puertas del complejo estarán cerradas. Además porque las expectativas mayores de los clientes y los programadores ya están puestas en el 2019.

Es por eso que esta semana tiene en los cines del Shopping puntano apenas dos estrenos que, a priori, no prometen demasiado. En tanto que en Cines Fénix permanecen las películas de las semanas anteriores.

Llega a las salas puntanas una película de terror ruso y una extrañeza de Marvel. La primera se tradujo como “La sirena” y está dirigida por Svyatoslav Podgaievskiy, el mismo que  presentó la sorpresiva “La novia” hace algunos años.

La película está basada en una antigua leyenda rusa que cuenta la historia de una joven mujer que se había ahogado siglos atrás y se supone que en la actualidad habita las oscuras profundidades acuáticas.

La malvada sirena se enamora de un hombre que ya está comprometido y desde su lugar trata de mantener alejado al joven de su novia, que, juegos de las traducción, se llama Marina.

El lunes y martes de la semana que viene Cinemacenter no abrirá sus puertas. En tanto que Cines Fénix cerrará el lunes 24 pero el Día de Navidad hará funciones con normalidad.

El problema mayor es que la chica le tiene miedo al agua, justamente el terreno donde mejor se mueve su enemiga, que tiene como motivo principal consumir la energía de su enamorado para debilitarlo. 

Quien se pondrá en el papel de defensora es Marina, pero primero tiene que superar el miedo al agua para derrotar a la sirena, salvar su pareja y seguir el enfrentamiento con otros monstruos marinos. 

La otra película que llega esta semana a las salas de San Luis es “Había una vez un Deadpool”, que es nada más y nada menos que el reestreno de “Deadpool 2”, con nuevas escenas y en una versión adaptada a toda la familia que tiene como objetivo ser calificada como ATP.

El castigado superhéroe en esta ocasión debe proteger a un adolescente mutante de un soldado del futuro genéticamente modificado. Para lograrlo debe aliarse con otros superhéroes y así derrotar al malvado. 


En Villa Mercedes  la cartelera de esta semana es muy similar a la que venía exhibiendo la cadena del Molino Fénix. En las tres salas se pueden ver “El Grinch”, “Bohemian rapsody”, “Familia al instante”, “Cadáver” y “Aquaman”.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas