13/06/2024 4:17 AM

La Comuna capitalina firmará el convenio para mejorar los haberes

El Salariazo alcanzará a los empleados municipales de la ciudad. Eso fue lo que anunció este miércoles el presidente del Concejo Deliberante a cargo de la Intendencia, Gastón Témoli, en una conferencia de prensa. “El gobierno provincial nos posibilitó y garantizó que ningún trabajador comunal de la ciudad perciba menos de $300.000 netos de bolsillo a partir del mes que viene”, aseguró.

Aunque por ahora no se precisó el porcentaje de aumento que percibirá cada empleado, Témoli remarcó que alcanzará a todas las categorías y trabajadores de la Comuna. “Nosotros vamos a aplicar el mismo criterio que expuso el Gobernador, al igual que la remuneración. La cuestión técnica y las liquidaciones se comienzan a trabajar a partir de este momento. Seguramente en 48 horas habrá mucha más precisión de la situación”, dijo.

Por este motivo, este jueves a las 13, el gobernador Alberto Rodríguez Saá firmará un convenio con los jefes comunales de toda la provincia para concretar la recomposición. Será en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo. 

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR