13/06/2024 5:06 AM

La Copa Argentina vuelve a San Luis con un duelo por los cuartos de final

San Lorenzo y San Martín de San Juan se enfrentarán por los cuartos de final de la Copa Argentina. Prensa de la Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el partido se jugará el martes 10 de octubre en el Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes”, a las 17.

Y detalló que la venta de entradas se realizará únicamente de manera presencial en distintos puntos de la provincia de San Luis. Sobre los días, horarios y lugares de venta de tickets, darán más precisiones “en los próximos días”.

“El Cuervo” jugará por segunda vez en tierras puntanas, ya que en 2022 se enfrentó con Racing de Córdoba, también en La Punta. En aquella oportunidad cayó por penales y se quedó sin DT tras la renuncia de Pedro Troglio. Hoy tiene otra realidad, ya que desde la llegada del “Gallego” Insúa el equipo hizo una buena campaña en la Liga Argentina y la Copa Sudamericana.

San Martín de San Juan, por su parte, pelea arriba en la Primera Nacional y jugará por primera vez en San Luis por Copa Argentina.

El equipo de Boedo llegará a este cruce tras eliminar a Belgrano de Córdoba en octavos de final, mientras que los sanjuaninos hicieron lo propio frente a Argentinos Juniors.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR