La Dirección de Rentas habilitó la factura anual para tener un 10% y 20% de descuento

 La Dirección de Rentas habilitó la factura anual para tener un 10% y 20% de descuento

Esta puede ser descargada a través de SIGEM o solicitada por correo electrónico. Hasta el 15 de febrero se puede adherir al beneficio.

Rentas informó que ya se encuentra disponible para los contribuyentes la factura del pago anual para las tasas y servicios municipales. Esta modalidad prevé un descuento del 10%, según lo indica la tarifaria 2021, y otro 10% para la categoría “buenos contribuyentes” (con las obligaciones al día, hasta el 31 de octubre del año pasado). La posibilidad de acceder a este beneficio se extenderá hasta el 15 de febrero.

CÓMO OBTENER LA FACTURA

Desde el área, informaron que para obtener la boleta existen distintas vías. Puede descargarse a través de SIGEM, ingresando número de padrón inmobiliario municipal y en la misma plataforma, se puede abonar mediante pago electrónico con tarjeta de crédito y débito.

También se puede solicitar por correo a los emails institucionales rentas@sanluislaciudad.gob.ar o direccionderentas@sanluislaciudad.com

LUGARES DE PAGO

En tanto, existen distintos sitios y lugares para abonar la factura de tasas municipales.

Puede ser a través en sucursales de Banco Supervielle, Rapipago, Pago Fácil y Agencias de Quiniela habilitadas para el cobro de rentas de la provincia.

Además, se puede efectuar mediante pago electrónico a través de Mercado pago, Pago Mis Cuentas y transferencia bancaria.

Fuente: Agencia La Ciudad

Lucia Russo

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *