18/05/2024 4:51 AM

La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a la capital puntana

Será este domingo (1° de octubre) en el Parque de las Naciones. De 12 a 18 los puntanos podrán comprar productos de emprendedores locales.

La ciudad de San Luis volverá a ser sede de la Feria de Pequeños y Medianos Productores este domingo (1° de octubre), cuando emprendedores locales se reúnan entre las 12 y las 18 en el Parque de las Naciones para darle vida a la tradicional fiesta que organiza el Ministerio de Producción.

Como es habitual, la feria contará con la presencia de Sol Puntano, que ofrecerá su línea de producción completa de carnes, verduras, dulces y conservas. Además, más de 80 productores locales exhibirán gran variedad de delicias, y artesanos que forman parte del Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) concurrirán con sus elaboraciones únicas y originales.

Quienes asistan también tendrán la oportunidad de deleitarse con comidas del patio gastronómico, disfrutar de una serie de shows de música y entretenimiento y participar de sorteos para llevarse productos que aportan generosamente los expositores de la feria.

Será una gran ocasión para pasar la jornada dominical con la familia y conocer lo mejor de la producción puntana.

Prensa Ministerio de Producción

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR