21/05/2024 10:59 PM

La Libertad Avanza denuncia que repartieron boletas falsas

“Se han repartido boletas falsas entre las cuatro avenidas y el circuito 1008 que no imprimimos nosotros”, se quejó Carlos D’Alessandro, candidato a Diputado Nacional por La Libertad Avanza, quien explicó que las características son que el papel es más grueso, la boleta es más corta y el color es más oscuro, tirando a negro, “y para confundir más, reparten 2 o 3 boletas en un sobre transparente, en una bolsita, con una carta anónima hablando bien de La Libertad Avanza y nos voten”.
El referente dijo que ellos imprimieron sus boletas, y que en el cuarto oscuro estarán las originales porque sus fiscales tienen la cantidad necesaria para repartir.
“Han gastado bastante dinero haciendo eso”, destacó el delegado en San Luis, quien admitió que llevan adelante “una campaña más austera”.
Desde el partido enviaron un comunicado oficial en el que denuncian este accionar y que invitan hoy, jueves a las 10 horas, en la Sede de La Liberta Avanza, en Peatonal Rivadavia 526, a una conferencia de prensa.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR