La lluvia no se va: pronostican agua al menos hasta el martes

El Servicio Meteorológico Nacional y la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis prevén tormentas aisladas para todo el fin de semana, aunque con temperaturas que llegarían a los 27º.

Los incendios en la provincia se apagaron, la tierra en el aire se aplacó y las plantas ya bebieron suficiente, pero tras cinco días de lluvias y lloviznas en la provincia el agua parece decidida a quedarse. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis (REM) pronostican un fin de semana con tormentas aisladas que amenazarán a peatones y conductores al menos hasta el martes. Eso sí, la humedad no dará tregua y la temperatura rondaría los 27º.

Para sábado, domingo, lunes y martes el SMN prevé máximas de 27º y 23º y mínimas de 15º, 14º y 13º. El común denominador será un cielo parcialmente nublado que puede traer tormentas aisladas, algunas fuertes, y como hoy, probabilidad de bancos de niebla y neblina.

Las máximas pronosticadas por la REM oscilan entre los 23 y los 27 grados, con excepción del lunes, cuando el termómetro podría llegar a marcar 29º, y las mínimas no bajan de los 12º.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas