La lluvia trajo algo de alivio: la temperatura bajó a 17 grados

 La lluvia trajo algo de alivio: la temperatura bajó a 17 grados

Según el Servicio Meteorológico Nacional, las tormentas continuarán este domingo por la noche y durante la madrugada del lunes. Anuncian chaparrones y vientos del sudeste.

Aunque el chaparrón que cayó sobre la ciudad de San Luis no se extendió más de 20 minutos, la intensa lluvia trajo de alivio a los puntanos  porque, tras la tormenta, se registra un descenso de la temperatura: ahora se redujo a 17 grados luego de los 35 que alcanzó el termómetro en horas de la siesta.

Los datos los reveló el Servicio Meteorológico Nacional que igualmente anuncia más tormentas para la noche del domingo para la capital provincial y zonas aledañas.

Según los especialistas del organismo federal, la llegada de los Reyes Magos estará pasada por agua ya que anuncian precipitaciones acompañadas por vientos de 60 kilómetros por hora del sector sudeste.

La tormenta prevalecerá durante la madrugada del lunes, aunque las lluvias serán aisladas con vientos más leves. Para la mañana el agua cesará pero la mínima será de 15º aunque irá en ascenso hasta los 27 grados por la tarde. Durante gran parte del día el cielo estará parcialmente nublado. En la noche refrescará un poco y el termómetro bajará hasta los 17 grados.

Para el martes, el cielo estará algo nublado pero la temperatura irá en aumento: la mínima, por la mañana, será de 19 grados y la máxima, a la hora de la siesta, alcanzará los 32º.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas