21/05/2024 11:54 PM

La madre de la beba que murió y su pareja fueron detenidos

Este lunes, cerca de las 21:30, efectivos de la Comisaría 38ª de la capital acataron el oficio de la fiscal de Instrucción 1.

Era algo que podía suceder, y sucedió este lunes a última hora. Cerca de las 21:30, efectivos de la Comisaría 38ª de la capital acataron el oficio de la fiscal de Instrucción 1, María Eugenia Zabala Chacur, y detuvieron a la madre de la beba fallecida el domingo en el Hospital Pediátrico a causa de una grave fractura en la cabeza. También aprehendieron a la pareja de ella, una de las últimas personas que estuvo con la criatura antes de que fuera internada.

Al mediodía, Zabala Chacur le confió a este medio que había solicitado la ampliación de puntos de pericia de la autopsia ante cierta indeterminación sobre el origen de la fractura (Ver Página 20). Podría inferirse que en el transcurso de la tarde la médica forense aportó información que derivó en las detenciones.

Ella tiene 23 años y él 32. La mujer, la bebé y una hermanita viven en el barrio Tibilletti; el hombre, en el barrio Justo Daract, domicilio en el que la víctima estuvo antes de ser llevada por ambos al Hospital Cerro de la Cruz.

 El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR