La Policía Ciudadana ya patrulla en las calles de Paso Grande

 La Policía Ciudadana ya patrulla en las calles de Paso Grande

La puesta en funciones de este cuerpo policial también llegó a otras cinco localidades: Las Vertientes, Villa Praga, Las Chacras, San Martín y La Carolina.

Seis localidades de la provincia recibieron ayer a la Policía Ciudadana, entre ellas la localidad de Paso Grande. “Es una alegría porque son chicos de la zona que tienen su primer trabajo y vana defender la seguridad del pueblo. Son oriundos de Potrerillo, cerca de Paso Grande, y su hogar les queda cerca. Van a trabajar felices”, sostuvo el intendente, Claudio Garraza.
El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi; el jefe de la Policía, comisario general Darío Neira; el subjefe de la Policía, comisario general Claudio Latini, y el jefe de Operaciones, comisario general Dionisio Funes, participaron de la ceremonia de bienvenida.
Garraza resaltó que en plena segunda ola, la localidad batalla de la mejor manera: “Gracias a Dios desde la pandemia hemos tenido tres personas infectadas con coronavirus. La gente es muy consciente”.
El intendente destacó la inversión que realizará el Gobierno Provincial en distintas localidades. En el caso de Paso Grande, el dinero será destinado a iluminación LED y extensiones de líneas en barrios ubicados en las afueras del pueblo. “También realizaremos cordones y veredas. Es un empujoncito que necesitábamos y va a quedar muy lindo”.
Los actos también se replicaron en Las Vertientes, Villa Praga, Las Chacras, San Martín y La Carolina.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *