La Policía de Mendoza secuestró 47 kilos de cocaína y detuvo a 6 personas cerca del límite con San Luis

 La Policía de Mendoza secuestró 47 kilos de cocaína y detuvo a 6 personas cerca del límite con San Luis

Efectivos de Narcocriminalidad, Búsqueda de Prófugos y Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza detuvo a seis traficantes que transitaban por el Arco de Desaguadero con armas y 47 kilos de cocaína.

El megaoperativo tuvo lugar en el Departamento de La Paz y se inició el martes por la noche. La policía interceptó a los narcos en la Ruta Provincial 51 y Ruta 7, en el límite entre las provincias de Mendoza y San Luis. Además de los detenidos, también se secuestraron tres autos. Los allanamientos siguen en diferentes lugares de la provincia y se esperan novedades a lo largo de la jornada.

El procedimiento se realizó después de más de seis meses de investigación, las áreas de Narcocriminalidad, Búsqueda de Prófugos y Robos y Hurtos consiguieron dar con una banda que operaba en Mendoza y otras provincias.

Los traficantes viajaban en tres vehículos que utilizaban como “flete”. Llevaban un cargamento millonario. La cantidad de droga interceptada supera en más de tres veces el récord anterior: el máximo de cocaína capturada en la provincia, hasta ahora, era de 11 kilos.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas