La Policía desarticuló otra fiesta clandestina en la capital puntana

 La Policía desarticuló otra fiesta clandestina en la capital puntana

El procedimiento se realizó este martes a la madrugada en un domicilio particular. Se identificaron a 16 personas; 13 adultos y 3 menores.

Durante la madrugada de este martes policías de la Brigada Investigativa COVID-19 desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en el barrio 136 Viviendas de la capital puntana. En el lugar se identificaron a 16 personas, de las cuales 13 eran mayores de edad y 3 menores.

El operativo se concretó en la manzana 391 de dicho barrio en el noroeste de la ciudad.

La fiesta fue descubierta por el personal policial cuando realizaban recorridos de prevención en la zona.

Según se informó desde Relaciones Policiales, los efectivos detectaron que en una vivienda se escuchaba música a alto volumen y observaron la presencia de varias personas sin cumplir los protocolos sanitarios y las restricciones de horarios vigentes, establecidas por el Comité de Crisis y el DNU nacional, que prohíbe la circulación y reunión de personas de 20 a 6 de la mañana.

La fiesta se realizaba en una casa del barrio 136 Viviendas de la ciudad de San Luis. Foto: Relaciones Policiales. 

Ante esta situación, el personal policial procedió a la identificación de 13 adultos y 3 adolescentes de 16 y 17 años. Se informó que los participantes de la fiesta fueron demorados y puestos a disposición del juzgado de turno.

Los efectivos de la Comisaría 7°, fueron los encargados de labrar las actas correspondientes y abrir el sumario preventivo porque se violó el artículo 205 del Código Penal Argentino, indicaron desde Relaciones Policiales.

Fuente: El Diario de la República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *