La salud de Sergio Denis: abrió los ojos, pero no reacciona

 La salud de Sergio Denis: abrió los ojos, pero no reacciona

El músico continúa internado en una clínica de rehabilitación por la terrible caída que sufrió el 11 de marzo, en Tucumán.

Sergio Denis continúa internado en la clínica de rehabilitación por el accidente que sufrió hace cuatro meses, mientras daba un show. En la última semana algunos de sus allegados hicieron comentarios que preocuparon a todos los fanáticos y ahora su hermana, Nora Hoffmann, contó cómo es el presente del artista.

En diálogo con Nosotros a la mañana, la mujer indicó que el intérprete “abrió los ojos pero no reacciona”. “Lo fui a ver y vengo con miles de preguntas, pero no hay respuestas. Abre los ojos de manera consciente, son reflejos, los nervios que funcionan. No tiene conexión con el mundo exterior. Sigue, neurológicamente, en el mismo estado que el primer día”, expresó.

El viernes pasado, Verónica Monti, la novia de Denis, señaló que el cantante “se encuentra en estado vegetativo”. Para justificar sus dichos, sostuvo que está ciento por ciento ausente y que nunca se despertó: “Es dolorosa la situación. Solo respira por sus propios medios”.

Verónica Monti junto a Sergio Denis, su novio. (Foto: Instagram/veromonti78).
Verónica Monti junto a Sergio Denis, su novio. (Foto: Instagram/veromonti78).

Esto se suma a lo que dijo su hermano, Carlos Hoffmann. En una entrevista con Diario de Cuyo, indicó que “no hay nada que hacer”. En el último parte médico que dio a conocer Federico, el hijo de Denis, explican que “se encuentra compensado hemodinámicamente, sin intercurrencias agudas y con respiración espontánea”.

El cantante llegó a la guardia del hospital Ángel C. Padilla, de Tucumán, en la medianoche del 11 de marzo, tras haber caído en una fosa orquestal de tres metros. Tenía traumas de cráneo y tórax, con contusión pulmonar bilaterial y múltiples fracturas.

Sergio Denis había viajado al norte del país para animar un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer. Interpretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los ’60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó.

redaccionradio

0 Reviews

Más notas