La tarifa de taxis aumentará 20% en la ciudad de San Luis

 La tarifa de taxis aumentará 20% en la ciudad de San Luis

Aún no salió publicado en el Boletín Oficial de la Comuna capitalina. Los trabajadores del servicio semipúblico están contentos con la suba del Concejo Deliberante pero sostienen que aún es insuficiente.

Aún no hay certezas. El Concejo Deliberante de San Luis aprobó el aumento en la tarifa de taxis y el servicio costará un 20% más. Aún la Municipalidad capitalina no publicó el decreto que confirme a partir de cuándo se aplicará.
“Aún no se ha reflejado en el tarifador, tenemos que esperar un tiempo para que se concrete. La gente ya sabe desde febrero que el taxi iba a aumentar”, sostuvo el presidente de la Asociación de Titulares de Taxis de San Luis, Jorge Fernández, en “Mañana es tarde”.
La bajada de bandera diurna pasó a $61,20, la nocturna a $67,30 y la ficha cada 180 metros diurna subió a $6,10. Mientras que la nocturna quedó en $6,70.
“Estas últimas semanas ha bajado muchísimo la recaudación por la falta de gente. Sobre todo a la noche. En noviembre había levantado la actividad, casi a la normalidad. Nos afecta lo económico con la suba del GNC y los insumos”, explicó sobre la actividad.
Fernández sostuvo que ya hablaron con la Comisión de Transporte para decirles que quedaron “muy atrás con el precio de la tarifa” y no descartó pedir otra suba para el segundo semestre del año.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *