La Toma invertirá 25 millones de pesos en obras

 La Toma invertirá 25 millones de pesos en obras

El Gobierno provincial aportó el dinero para cordón cuneta, pavimento, vereda, puente elevadizo en la nueva costanera e iluminación en la banda norte y sur.

El Plan Provincial de Obra Pública firmó adendas con otros 14 municipios por un monto superior a 412 millones de pesos. La Toma es una de las nuevas localidades incluidas en este convenio. “Estamos hablando de veinticinco millones para obras de cordón cuneta, pavimento, vereda, puente elevadizo en la nueva costanera e iluminación en la banda norte y sur”, adelantó el intendente de El Volcán, Ricardo Callegaro, en “Mañana es tarde”.
Este jueves, en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá y los ministros de Obras Públicas e Infraestructura, Alberto Rodríguez Saá y de Hacienda Pública, Eloy Horcajo, suscribieron los convenios para la realización de obras que generarán trabajo genuino.
“Estas obras le darán el ordenamiento que necesita la localidad y además va a quedar muy linda. Esto traerá mucho trabajo para los habitantes”, agregó Callegaro.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *