Las inscripciones en el Instituto de Idiomas permanecerán abiertas hasta este viernes

 Las inscripciones en el Instituto de Idiomas permanecerán abiertas hasta este viernes

Señalaron que más de 5 mil alumnos empezaron las clases esta semana.    

Las personas que quieran aprender una lengua extranjera en el Instituto de Idiomas (IDI) aún están a tiempo de inscribirse. La directora de esta institución, Silvia Maraczuk, dijo que todavía quedan cupos disponibles y que la fecha límite para anotarse es el 5 de marzo.

Señalaron que los interesados deberán ingresar a la página https://institutodeidiomas.ulp.edu.ar/, hacer click en el sector en el que  dice presencial y seleccionar el idioma de preferencia.  Las opciones que ofrece el IDI son alemán, árabe, braille, chino, coreano, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, latín, lengua de señas, portugués,ruso y ucraniano.

Aseguraron que en lo que va del 2021 se anotaron en la institución  más de 5 mil personas. De este número, unos 2 mil alumnos han iniciado sus estudios en el primer nivel.

Las clases empezaron esta semana de forma virtual, a través de la plataforma Classroom. Las personas que reciben la instrucción corresponden al ciclo presencial, pero que se dicta de forma online hasta que se regularice la situación sanitaria por la pandemia.

ANSL

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *