13/06/2024 3:25 AM

Las “Pibas” siguen sumando puntos para mantenerse en la cima

En una tarde nublada, en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires, las jugadoras de San Luis Fútbol Club lograron los tres puntos que las mantienen en la cima de la tabla de posiciones al ganarle este domingo al conjunto de Comunicaciones 2 a 1.   

Con esta nueva victoria, las “Pibas” tienen 42 puntos en el torneo de Primera B del fútbol femenino de  AFA. En tanto, el conjunto local sigue en la última posición de la tabla, con 7 puntos.

El primer tanto del partido fue a los 16 minutos del primer tiempo y llegó del pie de Andrea Salgado. Con este resultado, las puntanas se fueron a descanso, pero se notó que no estaban conformes en cómo se jugaron los primero 45 minutos.

Al regresar al campo de juego, las locales se adueñaron un poco más de la cancha, lo que les permitió, a los 20 minutos del segundo tiempo, igualar el marcador 1 a 1. El gol de Comunicaciones lo concretó Chiara Capone, quien recibió la pelota desde un tiro libre.

Viendo que el resultado se les escapaba de las manos, las puntanas volvieron al ataque y casi al final del partido, a los 46 minutos, Mariana Alarcón logró cerrar el marcador al convertir el 2º gol para las puntanas.

Con este resultado, el equipo de San Luis sigue soñando con el ascenso a la máxima categoría del fútbol femenino de AFA. 

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR