15/07/2024 2:57 AM

Las precipitaciones llegarían a toda la provincia

La Red de Estaciones Meteorológicas pronosticó una jornada de lluvias y lloviznas, algo ventosa y con un descenso de las temperaturas máximas.

La Red de Estaciones Meteorológicas (REM) anunció para este miércoles la llegada de las esperadas precipitaciones para todo el territorio provincial. Según indicó el organismo en su informe matutino, la jornada sería con lluvias y lloviznas que si bien en la capital puntana comenzaron a manifestarse cerca de media mañana, fue de manera breve y esporádica.

También está previsto algo de viento con una intensidad de leve a regular, de 12 a 38 kilómetros por hora (km/h) y ráfagas cercanas a los 60 km/h.

Las temperaturas mínimas serán frescas cercanas a los 9 grados, mientras que las máximas llegarían a los 21° promedio por la noche.

Pronóstico Extendido

Jueves: ascenso de la temperatura máxima. El cielo estará mayormente despejado. En promedio se esperan mínimas de 7° y máximas de 27°. El viento predominará del sector noroeste con algunas ráfagas.

Viernes: jornada de buen tiempo y ascenso térmico. El cielo estará algo a parcialmente nublado con algunas chances de precipitaciones en el sur por la noche. Mínimas de 11° y máximas de 31°, en promedio. El viento será leve a regular del cuadrante norte con ráfagas.

Sábado: estará caluroso e inestable. Cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Mínimas de 13° y máximas de 30°, en promedio. Viento leve a regular del cuadrante norte y rotando al sureste por la noche.

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR