Le arrojaron un adoquín en la ruta y chocó: murió su beba

El episodio se registró en avenida Circunvalación. El conductor del automóvil declaró que le lanzaron un elemento contundente y que frenó de golpe para esquivarlo.

Una niña de dos años murió y su padre resultó herido en un siniestro vial en la Circunvalación de la ciudad de Rosario. El hombre declaró que le tiraron un adoquín que provocó el accidente.

El auto en el que viajaba un hombre de 25 años de edad, una mujer de 23 y una niña de dos años frenó de golpe al intentar esquivar la masa de 25 por 25 centímetros que fue lanzada hacia el vehículo Fiat Palio. 

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, informó que el hombre declaró que “le tiraron un adoquín”. Las pericias revelaron que el vehículo frenó de golpe.

El impacto activó los airbag y generó heridas fatales en la menor que ingresó de gravedad al Hospital de Niños Víctor J. Vilela.

 La fiscal dijo que investigan si la niña iba sentada adelante y si llevaba o no puesto el cinturón de seguridad. El calzado de la niña fue encontrado en el asiento del acompañante.

Además confirmó que en el vehículo no había sillita para menores.

Por otro lado, el adoquín que fue secuestrado por la policía y es materia de investigación por parte de los peritos, fue encontrado a 200 metros de distancia del auto. 

El elemento inició una investigación paralela para saber si fue un hecho de inseguridad.

El siniestro vial se registró durante la noche del jueves en la avenida Circunvalación y bulevar Seguí de la zona sur de Rosario.

Fuente: Cadena 3