18/06/2024 1:07 PM

“Lo que está pidiendo Frontera es errático, aprovecha un mal momento que vive el país y la provincia haciendo un planteo que está armado y pautado”

El dirigente justicialista Diego González, Fue entrevistado en el programa “A la Vuelta” de FM Lafinur, y se refirió a la angustiante situación que están pasando trabajadores de Villa Mercedes que han sido despedidos. También dejó algunas apostillas dedicadas a las declaraciones del intendente Maximiliano Frontera pidiendo renovación de autoridades en el PJ.

La conducta de Maximiliano Frontera “viene siendo errática después de la elección del 11 de junio. Fue una derrota pero para él parece que no. Por el hecho de renovar se siente triunfador. Lo que está planteando es extemporáneo, fuera de foco y parece que forma parte de un plan”.
Dijo que su comportamiento es “básicamente un cambio de posición con otra ropa. Nos está mojando la oreja a todos, porque fue elegido y reelegido gracias al Partido Justicialista que ahora lo ve con tantos defectos. Lo que está haciendo Frontera tiene otro sentido porque el Movimiento Peronista está activo”, advirtió.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR