23/05/2024 8:37 AM

Locura en un vuelo de hinchas de Boca a Río de Janeiro: hicieron caer las máscaras de oxígeno del avión

Miles de hinchas de Boca viajan hacía Río de Janeiro para alentar a su equipo que va en busca de la tan ansiada séptima Copa Libertadores. La final ante Fluminense será el sábado, desde las 16, en el estadio Maracaná.

En esta ocasión, un grupo de fanáticos no pudo esperar a aterrizar y se pusieron a cantar y golpear en mitad de un vuelo. Algunos incluso activaron las máscaras de oxigeno de tanto golpear y cantar por Boca. La locura de los hinchas parece no tener limites.

En avión, en auto, en micro, en bicicleta o incluso caminando, los hinchas de Boca siguen llegando a Río de todas las formas posibles con la ilusión de que su equipo logre conseguir la tan ansiada séptima Copa Libertadores y en un estadio tan mítico e histórico como lo es el Maracaná.

La locura de los hinchas de Boca en los vuelos hacia Río de Janeiro

Se espera que más de 100 mil fanáticos Xeneizes lleguen hasta la ciudad carioca para alentar al equipo de Jorge Almirón. Aunque la mayoría de ellos no tienen entradas para el partido, el objetivo principal es estar cerca de los jugadores y brindarles su apoyo incluso desde las calles.

En los aviones que partieron desde la Argentina con destino a Río de Janeiro se puso ver todo el fervor y la esperanza de los hinchas que quieren festejar la séptima Copa Libertadores.

Video Placeholder
Video Placeholder

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR