13/06/2024 5:22 AM

Los estudiantes festejan a pleno en El Trapiche

Los festejos por el Día del Estudiante continúan a pleno en El Trapiche, donde siguieron desarrollándose diferentes actividades deportivas y artísticas para todos los gustos.

Este miércoles, miles de jóvenes participaron de la gran celebración, que se extenderá hasta el fin de semana. A partir de las 19, abrieron los show en el escenario principal con DJ en vivo, artistas locales, karaoke y concursos de baile.

Los protagonistas de la grilla de la jornada la integran DJ Residente, Giovani, Destino Cuyo, Gianni Cuero, Cegé, Lightplay (Tributo a Coldplay), El Crack Cumbiero, Cielo Herrera, La Khumbao, Sin Causa (tributo a La Renga), Negro Tecla, Perro Primo y DJ (party set).

La Secretaría de Deportes coordinó torneos de vóley, fútbol-tenis y carreras en la palestra inflable, con premios para las promos.

También estuvo la carpa de la Secretaría de la Mujer, Diversidad e Igualdad con juegos e intervenciones que concientizan sobre temáticas de género. Mientras que el Ministerio de Salud presentó un stand con las temáticas prevención y promoción de hábitos saludables, salud sexual reproductiva y realizaron test de VIH e inmunizaciones, y repartieron preservativos.

El operativo para la gran celebración inició el lunes, no solo en el El Trapiche, sino también en La Toma, Merlo, Villa Mercedes y Quines, para prevenir y cuidar a los participantes de la fiesta más importante del año de las juventudes.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR