Los peloteros podrán abrir a partir de este lunes tras las flexibilizaciones

 Los peloteros podrán abrir a partir de este lunes tras las flexibilizaciones

Festejarán un cumple por vez, con 20 adultos y 20 chicos. En San Luis hay tres locales dedicados a este rubro tras la pandemia.

Desde el inicio de la pandemia pudieron trabajar dos meses. Pero hoy vuelven con toda la fe. A partir de este lunes los peloteros podrán festejar cumpleaños tras las flexibilizaciones del Comité de Crisis.
“Estoy contento, emocionado de que podamos trabajar de nuevo. Hoy ya estamos listos para empezar a festejar cumpleaños. El protocolo está publicado en la página del Gobierno, 20 adultos, 20 niños y un solo cumpleaños por cada salón. No hay más festejos simultáneos. Si bien los salones tienen capacidad para tres salas, solo se puede abrir una”, comentó Pablo Magallanes, propietario del salón de cumpleaños infantiles llamado “Encanto Eventos”.
En “Mañana es tarde” llevó tranquilidad por los protocolos aplicados: “Somos una alternativa segura con espacios amplios, climatizados y ventilados. Acá los chicos se pueden sentir seguros. Desde el fin de semana empezamos a recibir consultas y reservas online”.
Los tres locales en la ciudad capital tienen una fanpage en Facebook donde se puede preguntar inquietudes. Se llama “Peloteros Unidos de San Luis”.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *