28/05/2024 11:42 PM

Luciano Cardarelli: “Esta medida no es para estar mejor, es para no estar peor”.

En la segunda semana de protestas del sindicato de judiciales puntanos, el personal pegó copias de sus recibos de sueldo la planta baja del edificio del Poder Judicial en la capital, para desmentir que reciben altos montos.
Además de las copias de recibos de sueldo de empleados, varios carteles alusivos están colocados en pasillos, puertas y paredes.
“Hicimos la presentación por escrito y queremos que se genere un monto fijo para todo el personal por igual, del que recién ingresa al de más alto cargo”, destacó el secretario general del Sindicato de Judiciales Puntanos, Luciano Cardarelli, en Mañana es Tarde. “Entendemos la crisis nacional y provincial, y por eso queremos montos pero cumpliendo con los fundamentos de la escala salarial”.
“Los salarios que tenemos son los más bajos de país”, dijo Cardarelli. “No sé cuánto más lo va a poder estirar el gobernador Poggi porque es en todos los sectores, Salud, Seguridad, Educación”, enumeró el profesional. “Esta medida no es para estar mejor, es para no estar peor”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR