23/07/2024 9:24 AM

Luciano Cardarelli: “Hay un silencio que nos lleva a reclamar de la única manera de ser escuchados, que es con la manifestación”

Este viernes 22, en Terrazas del Portezuelo, integrantes del sector judicial se manifestarán pacíficamente para reclamar mejoras salariales.
“Dentro del contexto nacional, San Luis no está exento de las medidas y no hemos recibido compensación salarial desde noviembre”, expresó el Secretario general del Sindicato de Judiciales Puntanos, Luciano Cardarelli, y agregó: “Solicitamos audiencia con el Gobierno y sectores estatales para pedir respuestas”.
“Se decidieron dos medidas, una es la marcha hacia Terrazas mostrando la insatisfacción salarial hacia el Gobierno”, anticipó Cardarelli, quien invitó a los sectores interesados, en reclamar, como el docente, a participar de la marcha pacifica que realizarán este próximo viernes. “Hay un silencio que nos lleva a reclamar de la única manera de ser escuchados, que es con la manifestación, y en caso de no tener respuestas, haremos otra para el 1° de abril en las Sesiones Legislativas”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR