21/05/2024 11:25 PM

Luis “Piri” Macagno: “Se viene una nueva etapa en materia turística para la provincia y el desafío es enorme”

El secretario de Turismo se refirió a la participación de San Luis en la FIT

En un espacio muy visitado, San Luis estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, y su stand en la zona de Cuyo, fue uno de los más visitados y elogiados.
“Tuvimos muy buena repercusión, no sólo de los participantes sino por los titulares y stands, incluso la Feria nos felicitó por el stand”, reflexionó el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, en Mañana es Tarde acerca de la tercera participación consecutiva de San Luis en la Feria Internacional de Turismo y resaltó la presencia del sector privado, municipal, la gastronomía y cultura sanluiseña, trabajando para que el sector pueda recuperar su capital y potencial para generar trabajo. “Fue la más multitudinaria de la historia y estar en ese momento fue muy importante, la FIT es el lanzamiento de la campaña de promoción de verano y ha sido un éxito”, dijo el funcionario, de un evento en el que más de 127.000 personas pasaron por el lugar y tomaron contacto con la oferta sanluiseña.
“El desafío que nos planteamos al asumir era lograr que San Luis sea un destino integral”, recordó Macagno. “Queremos que san Luis sea un destino en sí mismo y eso va a beneficiar a todos”. Y anticipó que “se viene una nueva etapa en materia turística para la provincia y el desafío es enorme”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR