13/06/2024 4:25 AM

Macarena Videla: “Nos preocupa que Milei sea presidente y el discurso que toma la gente que lo sigue”

Integrante de San Luis Independiente, compartió su alegría al ganar 6 de los 7 centros de estudiantes con el 65% de los votos.

Elecciones históricas en la UNSL: la Federación Universitaria San Luis dejará de ser conducida por la Franja Morada. San Luis Independiente ganó 6 de los 7 centros de estudiantes en los que les fue permitido presentarse a elecciones, alcanzando el 65% de los votos y logrando una histórica victoria en las facultades de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS) de la sede de la ciudad de Villa Mercedes, acabando con la hegemonía radical.
“Seguimos festejando y creo que vamos a seguir festejando durante un año y para las próximas elecciones vamos a estar con la misma felicidad”, comentó entusiasmada Macarena Videla, referente de San Luis Independiente, en Mañana es Tarde. “Hubo elecciones donde los estudiantes nos eligieron y fue una elección histórica donde también se vota un proyecto de universidad y una forma de hacer política lógica”.
“Estamos convencidas que la transformación de la universidad es posible y todos los días estamos defendiendo los derechos estudiantiles”.
“El candidato a votar es Sergio Massa porque es el único candidato que nos va a permitir que la universidad siga siendo pública y tener la posibilidad elegir una carrera universitaria, una profesión y tener un mejor futuro, pero no sólo en el ámbito universitario sino en la salud pública”, dio como ejemplos, contrario a las propuestas del candidato opositor. “Nos preocupa que Milei sea presidente y el discurso que toma la gente que lo sigue”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR