27/02/2024 3:04 PM

Mané Quattropani: “Estamos preocupados con los despidos y el desdoblamiento de sueldo porque el tema no está cerrado”

La representante de CTA de los Trabajadores se expresó a raíz de la situación laboral actual.

Las centrales obreras se movilizarán durante el paro nacional del 24 de enero. Lo anunció la Mesa Intersindical de la Provincia de San Luis, porque reclamarán contra el DNU del presidente Javier Milei y, entre otras luchas, que no quieren salarios en cuotas en San Luis.
“Estamos todos muy preocupados por lo que está pasando en el país”, expresó la representante de CTA de los Trabajadores, Mané Quattropani, en Mañana es Tarde, al respecto de la movilización. “La marcha es contra el DNU y la Ley Ómnibus porque avasallan derechos”.
Este martes, se reunieron las tres centrales sindicales (CGT, CTA-A y CTA-T) y las organizaciones populares nucleadas en la UTEP, para definir sus posturas.
Participaron José Farías (Confederación General del Trabajo), Fernando Gatica (CTA Autónoma), Mariela Cros (Unión de Trabajadores de la Economía Popular) y Mané Quattropani por CTA de los Trabajadores.
“Estamos preocupados con los despidos y el desdoblamiento de sueldo porque el tema no está cerrado, hay muchísimo molestar”, dijo la representante del sector de trabajadores y agrego: “Lamentablemente, esta no será la última marcha”

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR