18/05/2024 4:23 AM

Marcelo Amitrano: “Queda una provincia sólida y con perspectiva futura de crecimiento”

El Ministro de Producción de la Provincia confirmó que San Luis quedó en cuarto lugar en relación a los salarios en el país.

“Desde el Ministerio de Economía enviaron los índices de producción y empleos, y la provincia obtuvo buenos números quedando en el cuarto lugar, especialmente en el sector industrial, donde está al tope del salarios a nivel país y eso nos pone muy contentos porque significa que nuestras empresas están creciendo y produciendo, los empleados reciben salarios acorde y eso es generación de riqueza” , explicó el Ministro de Producción de la Provincia, Marcelo Amitrano, y agregó que en este ranking por encima de San Luis están provincias con realidades diferentes como CABA, Neuquén y Tierra del Fuego. “Casi estamos en el primer lugar de empleos en Argentina”.
“Queda una provincia sólida y con perspectiva futura de crecimiento”, anticipó el funcionario de la actualidad sanluiseña, de cara a un cambio de gobierno. “Estamos conformes con lo realizado porque al final del día, este es el futuro de cada una de las puntanas y puntanos”, resaltó Amitrano, quien confesó que “quedan algunos sueños por cumplir, como políticas industriales y agropecuarias, entre otros sectores.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR