15/07/2024 1:39 AM

Marcelo Páez Logioia: “Tendría que haber reconocido que era una obra iniciada por Alberto Rodríguez Saá”

El gobernador Claudio Poggi entregó viviendas en El Trapiche construidas por Alberto Rodríguez Saá.
“A veces los tiempos políticos y de obras no son los planeados pero ¿a quién no le gustaría entregar las adjudicaciones en su gestión?”, comentó el diputado provincial Marcelo Páez Logioia, en Mañana es Tarde, del acto celebrado el martes en El Trapiche y que entregó viviendas construidas por el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá. El funcionario se refirió al encuentro y dijo que en el acto “tendría que haber reconocido que era una obra iniciada por Alberto Rodríguez Saá”.
“La obra pública en San Luis está parada y hoy se dio la posibilidad de entregar 24 viviendas, que para El Trapiche es mucho… pero se sacó redito político de eso, en lo personal no deja de ser politiquería , hay que ser respetuoso y tener ideales, solo bastaba con una palabra de reconocimiento al gobierno anterior”.

En sus redes sociales, el diputado Páez Logioia comunicó:
Gracias Dr. Alberto Rodríguez Saá por hacer realidad el sueño de la casa propia de las 24 afortunadas familias de El Trapiche.
Ahora seguimos a la espera de la Segunda etapa de 20 viviendas más que ya fueron aprobadas para continuar la obra.
El Estado presente una vez más, justo en momentos donde crecen los discursos anti Estado y anti obras públicas que esperan la intervención de empresas privadas para resolver las problemáticas de nuestro pueblo.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR