Marcharon para pedir justicia por Mónica Ramos

 Marcharon para pedir justicia por Mónica Ramos

Amigos y familiares se reunieron en la esquina de Junín y San Martín. De ahí fueron hacia el Poder Judicial. La docente fue asesinada en su casa el 3 de marzo de 2020.

Este miércoles se cumple un año del asesinato de  Mónica Ramos. Amigos y familiares recorrieron las principales calles del centro para pedir justicia por la docente.  


El punto de encuentro fue la esquina de Junín y San Martín. De ahí la columna,  de unas 60 personas, comenzó a marchar por las calles del centro teniendo como destino final el frente del Poder Judicial.

Muchos asistentes portaron carteles con la foto impresa de la docente y la leyenda “Justicia por Mónica”.


Su hijo Martín Rodríguez, estuvo acompañado por los amigos y compañeros de trabajo de su madre.  “Es un día muy difícil y se cumple un año de la muerte de mi madre. La Justicia no ha tenido movimiento en la causa. Ha pasado un año y nosotros seguimos marchando y pidiendo justicia”, afirmó.

Rodríguez, en declaraciones a FM Radio Lafinur, señaló que “no fue un robo al voleo. Esto tiene un trasfondo mucho más complejo donde actuaron unas cinco personas que planificaron, organizaron y ejecutaron los que le hicieron a mi mamá”.

Diario La República

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *