15/07/2024 1:55 AM

Mariela Cros: “Cuando hay represión en la calle, lo que se trata en el Congreso no es para beneficio de la ciudadanía”

El miércoles 12 de junio se realizaron manifestaciones pacíficas en San Luis, en protesta a la Ley Bases, en las que se congregaron cientos de sanluiseños que rechazaron la ley Bases propuesta por el presidente Javier Milei.
En la capital puntana se reunieron en el Correo Argentino y marcharon por el microcentro. En Villa Mercedes el punto de encuentro fue la plaza San Martín, y en Merlo marcharon desde el edificio municipal hasta la rotonda de ingreso.
“Era un momento para manifestarnos y poner el cuerpo en la calle en contra de esta ley, y que al final lamentamos muchísimo”, expresó Mariela Cros. integrante del Movimiento Evita. “Estábamos esperanzados pero sabíamos que estaba difícil”, resaltó la referente del movimiento popular, y contó detalles del recorrido alrededor de la plaza Pringles, entre ciudadanos autoconvocados con banderas de ATE, el Movimiento Sur, La Cámpora y PTS. “Se vio un abuso de la autoridad, no tuvieron miramientos ante nadie”, dijo al respecto de la represión sufrida en la manifestación en el Congreso de la Nación. “Quieren demostrar poder, porque cuando hay represión en la calle, lo que se trata en el Congreso no es para beneficio de la ciudadanía”, dijo Cros y dejó en claro que lo sucedido “es lamentable y preocupante”.

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR