Martín Decena, sobre el encuentro del Club Estudiantes con el Gobernador: “Te motiva a seguir trabajando y hacer historia”

 Martín Decena, sobre el encuentro del Club Estudiantes con el Gobernador: “Te motiva a seguir trabajando y hacer historia”

El presidente del “Verde” habló con “Mañana es Tarde” y contó lo que fue la reunión que mantuvieron jugadores y dirigentes con Alberto Rodríguez Saá. “Realmente nos atendió muy bien, es una persona que sabe muchísimo y tiene tanto para contar y enseñar. Estuvimos 1 hora y media”.

A su vez, el Presidente del Club Sportivo Estudiantes explicó que haber ganado y pasado de fase en la Copa Argentino “es un premio y un incentivo muy lindo”, aunque el objetivo central está en el Federal A. “Allí es donde tenemos que tener la cabeza todo el año. La Copa Argentina es algo muy lindo, que nos motiva; pero nuestra prioridad está en hacer las cosas bien en el torneo, que es donde jugamos todo el año”.

A la par, Decena explicó que tras un año duro para el Club por la pandemia, la institución cada vez está mejor, normalizando la mayor cantidad de disciplinas.
“Fue un 2020 muy difícil para todos, con el club cerrado casi durante todo el año de la pandemia. Pero fuimos luchando y tratando de mantenerlo en pie. Y ahora logramos enderezarlo, con algunos recortes, pero estamos más ordenados, con casi todas las disciplinas activas y poniéndonos al día. Estamos bastante bien”, expresó Decena.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *