21/05/2024 11:20 PM

Massa visita San Luis con un acto institucional y otro político en Villa Mercedes

El candidato a presidente de Unión por la Patria hará anuncios sobre sus propuestas de turismo en Potrero de los Funes. Luego, acompañará a los dirigentes de Unión por San Luis.

Visita con dos actos en la provincia que serán importantes. El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, estará esta tarde a las 17 en Potrero de los Funes donde presentará los resultados que arrojaron estos últimos cuatro días y brindará algunos detalles del PreViaje 5. Luego, se trasladará a Villa Mercedes para apoyar a los dirigentes de Unión por San Luis.

En la primera actividad institucional, estará acompañado por el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. Desde el equipo de campaña del candidato peronista adelantaron que Massa anunciará el envío un proyecto al Congreso para que el programa PreViaje se convierta en ley.

Después del acto con Lammens, Massa y el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, participarán a las 19 de un acto político en la localidad de Villa Mercedes, donde además asistirán dirigentes locales y militantes de UxP.

 El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR