Megaoperativo: 5 detenidos y 9 autos secuestrados

 Megaoperativo: 5 detenidos y 9 autos secuestrados

Un total de 557 policías y 195 móviles realizaron un nuevo “megaoperativo de prevención”, en el que 5 personas fueron detenidas, 105 motos y 9 autos fueron secuestrados.

El procedimiento se realizó entre las 19.00 del miércoles y las 0.30 del jueves, bajo la modalidad de “saturación”: patrullas de infantes y núcleos compuestos por motoristas y patrulleros recorrieron las jurisdicciones de las Comisarías 1° (centro de la ciudad), 2° (este), 4° (oeste) 6° y 38° (norte), 7° y 39° (noreste),  23° y 41° (sur).   

En total, fueron identificadas 4.991 personas mayores de edad y 361 menores. De los adultos, cinco quedaron detenidos (2 por infracción a la ley 23.373 y 3 por averiguación de antecedentes y medios de vida), informó el Departamento Relaciones Policiales.

El operativo estuvo a cargo del Jefe de la Unidad Regional I, Hernán Soloa. El comisario informó que las estrategias de seguridad tienen como fundamento el mapa del delito, llamadas al 911 y denuncias. “Estamos en una tarea de análisis permanente, somos conscientes de que los hechos delictivos existen, somos conscientes de que el ciudadano necesita de la presencia policial para tener esa tranquilidad que queremos que tenga”, aseguró.

“Estos operativos van a continuar. Recientemente hicimos un operativo nocturno durante el fin de semana, en el cual se tuvo un resultado altamente positivo”.

Fuente: ANSL

0 Reviews

Más notas