Mejora la salud de Isabel Sarli, le darían el alta

GENTILEZA EL DIARIO DE LA REPÚBLICA. LINK DE LA NOTA AQUÍ

La actriz se cayó al levantarse de la cama y se fracturó la cadera. Fue operada, estuvo internada en terapia intensiva pero su salud evolucionó.

La reconocida actriz Isabel Sarli saldría de alta en las próximas horas tras permanecer internada durante tres días. Así lo revelaron fuentes del Hospital Central de San Isidro donde la artista llegó a raíz de un accidente doméstico que obligó a los doctores a operarla de urgencia.

La ‘Coca’ se fracturó la cadera en su casa, el jueves pasado, cuando se levantaba de su cama y cayó sobre el costado izquierdo de su cuerpo, lo que obligó su hospitalización y posterior intervención quirúrgica.

Sarli, de 83 años, fue operada el viernes y  tras permanecer internada los tres días que siguieron, podría  volver a su casa ya que su salud evolucionó. En principio, al salir del quirófano, los médicos decidieron que pasara las horas posteriores en terapia intensiva aunque con las horas la trasladaron a una sala intermedia.

No es la primera vez que Sarli pasa por el quirófano. En 1992, luego de desmayarse en su casa, le detectaron un tumor cerebral y fue sometida a una cirugía de urgencia. La intervención de máximo riesgo fue un éxito y la vedette regresó a su vida normal en poco tiempo.

Posteriormente, en junio de 2011, fue internada en el mismo hospital donde se encuentra por estos días por un edema de pulmón.

La ‘Coca’, casi un icono del cine argentino, fue protagonista de películas como  “Carne”, “La leona” y “La diosa impura”, todas dirigidas por Armando Bo.