Mejoras en La Toma: asfalto, red de agua potable y alumbrado público

 Mejoras en La Toma: asfalto, red de agua potable y alumbrado público

Esto se debe al Plan Provincial de Obra Pública, que destinará más de 1.600 millones de pesos en 32 municipios.

La Provincia, en conjunto con los municipios, desarrollará una batería de obras que representan $ 1.634.482.424,05 destinados a la jerarquización de los pueblos, la reactivación de la economía y la generación de nuevos puestos de trabajo. La localidad de La Toma será una de las beneficiadas.
“Tenemos tres proyectos: alumbrado público de 37 cuadras en la parte del Bajo donde no hay luz, asfalto para las cercanías del cementerio y la red de agua potable, pero primero tenemos que cambiar los caños para evitar inconvenientes y no tener que romper el cemento. Vamos a hacer las cosas bien”, explicó el intendente de La Toma, Ernesto Nader Ali, en “Mañana es tarde”.
El jefe comunal destacó lo que significa la reactivación económica. “Son hechos que van a quedar en la historia porque tienen mucha significancia y más en el contexto de pandemia. Rescato la unidad provincial y la reconstrucción de las economías regionales porque hay mucha necesidad de empleo tras la situación sanitaria que provocó este virus”, dijo.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *