Mendoza: Hermosas imágenes de las primeras nevadas del año en Malargüe

 Mendoza: Hermosas imágenes de las primeras nevadas del año en Malargüe

La montaña comienza a teñirse de blanco con los primeros copos. Se registraron nevadas en varios puntos del departamento del sur mendocino, entre ellos en Las Leñas y el Pehuenche.

La montaña comienza a teñirse de blanco con las primeras nevadas del año. Malargüe recibió los primeros copos de nieve y quedó todo registrado en imágenes.

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado nevadas en el departamento del sur mendocino y así fue. Se registraron nevadas en varios puntos de Malargüe, entre ellos en el Valle de Las Leñas y en la zona de Pehuenche también.

Según un informe emitido por el SMN para los próximos tres meses, en Cuyo (especialmente Mendoza y San Juan) se registrarán temperaturas más bajas de lo normal. “En Cuyo, se esperan condiciones entre normales a más frías de las normales”, expresa el informe que comprende el comienzo del invierno.

Temporada de invierno 2021

Las primeras nevadas traen ilusión entre los amantes de la nieve. Los lugares de montaña se preparan para vivir una temporada de invierno atípica, con estrictos protocolos. El director de Calidad y Servicios Turísticos, Marcelo Reynoso recorrió Los Molles, Las Leñas y alojamientos y prestadores turísticos de la zona, poniendo a punto y estableciendo las medidas que se implementarán para la temporada de invierno 2021.

Este año los esquiadores recibieron una gran noticia: Las Leñas tendrá temporada de esquí 2021, si la situación epidemiológica de la provincia lo permite. Algo muy esperado tanto por los prestadores, como por los empleados y turistas ya que el año pasado las pistas permanecieron cerradas.

nevada malargue
FOTO: REAL DEL PEHUENCHE
malargue nevada
FOTO: REAL DEL PEHUENCHE
Malargue nevada

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *