17/04/2024 4:07 AM

Murió un motociclista que se accidentó camino a La Punta

Carlos Ariel Lucero falleció este lunes a la mañana en el Hospital “Ramón Carrillo”, donde permanecía internado por heridas graves tras chocar su moto contra unos árboles.

Cuando la Policía y la ambulancia llegaron en su auxilio, Carlos Ariel Lucero aún estaba consciente y alcanzó a darles sus datos antes de ser trasladado al Hospital Central “Ramón Carrillo”, clamando de dolor. Allí, los médicos determinaron que el hombre de 46 años tenía heridas internas graves, producto del fuerte impacto que sufrió tras chocar su moto contra unos árboles a la vera de la Autopista 25 de Mayo, el domingo a la tarde. Su cuerpo dijo basta este lunes a la mañana.

Lucero vivía en la zona céntrica de la capital, era empleado de la Universidad Nacional de San Luis y también era adiestrador de perros, confió una fuente de la Comisaría 28ª de La Punta, que trabajó el caso.

Esa última actividad lo llevó a reunirse con unos amigos en el Club de Cazadores, no lejos de la rotonda que nace en la autopista rumbo al mirador de Potrero de los Funes, este domingo antes del mediodía. Tras compartir unas horas el hombre emprendió el regreso a la ciudad en su Motomel 200 tipo enduro, pero a la altura del kilómetro 9,5 perdió la estabilidad y se salió hacia la banquina, donde chocó a unos árboles. La Policía descartó la posibilidad de la intervención de otro vehículo y mantiene firme la hipótesis de que el accidente puede haberse producido por las fuertes ráfagas de viento, que hicieron perder el control al motociclista.

Este lunes a las 8, desde el hospital informaron su deceso, que se dio por un shock cardiogénico originado por una hemorragia incontrolable.

Comedor Universitario, cerrado por duelo

La Secretaría de Asuntos y Bienestar Universitario (Saebu) de la UNSL, informó que este martes no habrá servicio de entrega de almuerzo, ni cena, ya que las instalaciones del Comedor Universitario permanecerán cerradas por duelo, ya que Lucero trabajaba en esa repartición universitaria.

Redacción/ALG

El Diario de la República

SEGUI ESCUCHANDO: FMLAFINUR