Murió una mujer tras ser aplastada por un árbol en Godoy Cruz

El incidente se registró esta mañana en una precaria vivienda del barrio Campo Papa. La víctima fue identificada como Sandra Saldivar, de 42 años de edad.

Una mujer murió luego de que un árbol de grandes dimensiones la aplastara tras caer sobre su precaria vivienda en el sector 13 del barrio Campo Papa de Godoy Cruz.

La información preliminar indica que la mujer se encontraba junto a sus dos hijas, de 12 y 15 años de edad, con quienes vivía en el lugar. Los vecinos lograron rescatar a las adolescentes, pero no pudieron salvar a la mujer, quien murió a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio de Seguridad, la víctima fue identificada como Sandra Saldivar, de 42 años de edad. La mujer trabajaba como empleada doméstica y se había mudado hace un año al lugar donde se produjo el derrumbe.

Las fuertes ráfagas de viento Zonda que se registraron durante las últimas horas en la provincia provocaron que un enorme árbol cediera y cayera sobre la precaria vivienda de la víctima, aplastándola en su interior. Por ahora es la única víctima que ha dejado el fenómeno climático.