Naschel ampliará la red de agua y cloacas

 Naschel ampliará la red de agua y cloacas

El monto de inversión del Gobierno provincial asciende los $ 9.315.681 y el plazo de ejecución será de 180 días.

La ampliación de red de agua y cloacas traerá alivio a vecinos de Naschel. El Gobierno provincial realizó el llamado a licitación para la obra hídrica que mejorará la calidad de vida de 30 familias de la localidad del departamento Chacabuco.
“Una está pensada en la necesidad de los vecinos por el crecimiento demográfico, la red nos va quedando chico. Y además, nos sirve pensando en el futuro. Hay vecinos que no cuentan con el servicio de cloacas, es una obra sumamente necesaria”, explicó el intendente de Naschel, Miguel Bertola, en “Mañana es tarde”.
Unas 60 familiar serán beneficiadas con estas obras. El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, realizó el llamado a licitación para la ampliación de las redes cloacales y de agua actuales. El monto de inversión asciende los $ 9.315.681 y el plazo de ejecución será de 180 días.
La ampliación de las redes se ejecutará a través de 650 metros lineales de cañería de agua de 75 milímetros, y 650 metros lineales de cañería cloacal de 160 milímetros de material PVC. Las cañerías a ejecutar tanto de agua como cloaca serán instaladas por las calzadas.

0 Reviews

Más notas

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *